1
Una experiencia gastronómica única
GASTRONOMÍA
Una experiencia gastronómica única
Una experiencia gastronómica única

En GPRO Valparaiso Palace Hotel & Spa podrá disfrutar de la auténtica gastronomía mediterránea y platos variados de la mejor comida internacional. Disponemos de un amplio desayuno bufet, dos restaurantes y un pool Bar para disfrutar del verano en la piscina.

Nuestros chefs crean a diario platos llenos de sabor elaborados con los mejores productos y en sintonía con el ambiente lujoso y exclusivo del hotel.

Restaurante Paraíso

Empiece el día con energía con nuestro selecto desayuno del Restaurante Paraíso. En nuestro espectacular bufet con showcooking encontrará fruta fresca, zumos, bollería y hasta un rincón mallorquín y saludable.

Abierto todos los días de 08:00 a 11:00 horas


Restaurante Mar Blau

En el cálido restaurante a la carta “Mar Blau” podrá tomar desde un delicioso plato de pasta hasta una ligera y fresca ensalada. Disfrute de un almuerzo prefecto o de una cena exquisita tanto en el interior del restaurante como en su fantástica terraza con vista espectaculares.

Abierto todos los días:

Almuerzos de 12:00 a 16:30 horas.

Cenas de 18:00 a 23:30 horas.  

Dao Pool Bar

En el Dao Pool Bar encontrará un ambiente informal al lado de nuestra piscina donde disfrutar de una comida ligera y saludable basada en la experiencia de la cocina mediterránea.

Abierto durante la temporada de verano, servicio de bar de 12:30 a 17:00 horas.