Ver vídeo
  • Feria internacional de golf
    14-17 de noviembre 2016
    International Golf Travel Market en Mallorca
    Oferta Especial IGTM 2016:

    Habitación doble uso individual 120€ por noche DESAYUNO BUFFET, WI-FI, ENTRADA A NUESTRA FABULOSA SPA, IVA INCLUIDOS

    Precio
    120€ 
    Reservar plaza

  • La ITGM en Mallorca es la feria para profesionales del golf más importante del mundo. Un punto de encuentro entre vendedores y profesionales del golf y, sin duda, el mejor escaparate de tendencias de cara al futuro. La ITGM supone una oportunidad única para los proveedores de materiales de golf para encontrarse cara a cara con el público más exigente así como para establecer relaciones con otros profesionales del sector.

    Promovida por la IAGTO (International Association of Golf Tour Operators), esta feria itinerante registra cada año un mayor índice de participación. Se estima que los socios de la IAGTO intermedian el 85% de paquetes vacacionales de golf en el mundo, de ahí la relevancia de este evento en el mundo del golf.

    El lugar elegido para celebrar la XVIII edición de esta prestigiosa feria ha sido Mallorca, donde el golf y sus adeptos crecen de manera imparable año tras año. El Golf Son Termens se convertirá en la capital mundial del golf durante los días 14-17 de noviembre de 2016.

  • International Golf Travel Market en Mallorca
    Jardines y Terrazas
    22.000 m

  • La International Golf Travel Market reúne cerca de 600 proveedores de la industria del golf llegados de todos los puntos del globo. Sus más de 350 visitantes profesionales se enfrentan a 4 días de contactos, reuniones, acuerdos, compras, tendencias y oportunidades de negocio sin dejar de lado la diversión y lo que les apasiona: el golf. Por ello, la organización pone a su disposición también un torneo de golf y una multitudinaria entrega de premios.

    Las cifras registradas en la anterior edición, celebrada en Tenerife en 2015, ofrecen una idea del impacto de esta feria. La IGTM contó con la asistencia de más de un millar de delegados y varios centenares de periodistas especializados.

    Esta cita se convierte en una excelente herramienta para conocer destinos de golf y a grandes compradores de vacaciones de golf como turoperadores, mayoristas, agentes de viajes o portales de reservas.

  • International Golf Travel Market en Mallorca
    Jardines y Terrazas
    22.000 m

  • Mallorca y el golf son dos conceptos unidos de la mano. La excelente climatología de la isla los 365 días del año, su orografía, la calidad de sus más de 20 campos y las excelentes panorámicas que regalan sus hoyos a los practicantes de este deporte, la convierten en uno de los destinos favoritos de los golfistas de todo el mundo.

    De los nueve clubes españoles más valorados por los profesionales del golf ocho se encuentran en islas (Mallorca, Tenerife y Gran Canaria). Así no es de extrañar que el sector, con el apoyo de las administraciones, haga importantes esfuerzos para estar al día y ofrecer a los golfistas toda la calidad que son capaces de ofrecer.

    Situada solo a dos horas de la mayoría de capitales europeas Mallorca se convierte en una magnífica elección para practicar el golf. Además de ser un destino turístico con muchísimos atributos y una oferta de servicios envidiable, la industria del golf en la isla se encuentra completamente al día, muestra de ello es que haya sido seleccionada como sede de la IGTM 2016. Una noticia que el golf mallorquín ha recibido con mucho entusiasmo porque permitirá dar a conocer el destino Baleares como turismo de golf y para mostrar a sus participantes llegados de todo el mundo la belleza de nuestras playas, paisajes, pueblos, hoteles y restaurantes.

  • International Golf Travel Market en Mallorca
    Jardines y Terrazas
    22.000 m

  • Si reservas tu estancia para el evento a través de nuestra página web te obsequiamos con un DETOX BATH gratuito. Sólo debes mostrarnos tu acreditación para la IGTM y reservar el tratamiento con antelación.

  • International Golf Travel Market en Mallorca
    Jardines y Terrazas
    22.000 m



  • International Golf Travel Market en Mallorca
    Jardines y Terrazas
    22.000 m